lunes, 20 de julio de 2020

LA PANDEMIA QUE NOS CAMBIÓ A TODOS

La nueva gripe decían algunos, recuperación en V vaticinaban otros, todo irá bien querían hacernos creer... Pero la realidad es muy distinta; miles de muertes, cierres de empresas, desolación, temor y terror.
Me considero una persona positiva, pero quién lea la introducción no opinará lo mismo. Espero, a partir de ahora, cambiar esa percepción de mí respecto a la crisis. 

En esta crisis mundial tenemos la oportunidad de hacer un mejor mundo, pero y,¿ cómo lo podemos hacer?

- Siendo socialmente más solidarios. Compartir, cubrir necesidades en otros, entretener, escuchar, aprender, observar, admirar...

- Creando nuevas oportunidades de negocio. ¿Por qué el 90% del material sanitario se importa de China? Resulta que con comprar 2 máquinas, también de procedencia China, podemos abastecer gran parte de las necesidades del país. Estoy convencido que hay cientos de casos iguales, que podríamos aprovechar para crear riqueza interna.

- La lucha del cambio climático debe ser otra buena oportunidad para mejorar el medio ambiente, así como de crear nuevos puestos de trabajo. Tenemos déficit en petroleo o gas, pero exceso de sol y aire. Creemos empresas que se dediquen a crear motores que funcionen con energías renovable, formemos a las personas en estos nuevos puesto de trabajo.

- Nunca podemos olvidar a las personas que nos han abandonado. Estas personas se fueron, en muchos casos, en la soledad. El mayor homenaje que podemos hacerles es recordarlas por lo que hicieron, por lo que fueron y por lo que nos dejaron.

 
No es un texto de inversión, tampoco es una entrada donde muestro resultados... ya habrá tiempo para todo esto. 

Hacía tiempo que no aportaba en el blog, la pandemia me cambió, me minó, pero por ellos, por los que se fueron, hay que levantarse y hacer de este mundo, un mundo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RENTABILIDADES DE LOS PRODUCTOS CONTRATADOS JULIO 2020

A continuación se mostrará las rentabilidades de los productos que tenemos en cartera. Mostramos la evolución desde Septiembre a Julio de es...